8/5/13

CRÓNICA Y RESULTADOS DE LOS DOS CSN* DE BADAJOZ

No pensaba realizar crónica de ninguno de los dos CSN* celebrados en Badajoz el pasado fin de semana, pero después de darle muchas vueltas, he decidido que los lectores, al igual que los jinetes, no tienen la culpa de esta coincidencia.
Tampoco creo que haya que culpar a ninguno de los clubes por haberse prestado a realizar dos concursos iguales en la misma fecha, porque, cada uno en su "casa" habrá tenido sus motivos para organizarlo. Todo lo contrario, creo que a todo el que intente organizar competiciones hay que alabarlo porque hacen que podamos seguir disfrutando de este deporte.
 
Creo que nosotros (me incluyo en el grupo de aficionados y deportistas) debemos dejar a un lado los intereses de los clubes y velar de una vez por los nuestros, ya que NADIE nos soluciona ese problema. Hay que ayudar a los Comités Organizadores, porque son los que nos proporcionan los concursos, pero la forma de ayudarlos, en mi opinión, debe ser UNIENDO, y no SEPARANDO.
 
Dejemos de una vez los "dimes y diretes" y  vamos a preocuparnos de los aspectos deportivos, de nuestras escuelas, del buen ambiente que alguna vez se respiró. Vamos a intentar que seamos, de una vez, una HÍPICA EXTREMEÑA con mayúscula, y no el hazmerreir de toda España.
 
A continuación os dejo los resultados de ambos concursos que amablemente siempre me envían las secretarías de ambos clubes:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario