17/1/13

MIES DE BUZALÉN. UN PRODUCTO CON GRAN FUTURO

Os dejo unos videos de un potro que creo y deseo que podamos hablar mucho de él en este blog porque estoy seguro de que va a tener mucho futuro. El caballo en cuestión es "MIES DE BUZALÉN", nacido en 2009 en la yeguada de Luis L.P. Es hijo de "LOCATO" (LORD X CORD DE LA BRYERE) y "MELICA" (MANDRIN DE BALME).

MIES ha sido adquirido hace pocos meses por E. Plaza y me consta que van a comenzar ya con su preparación para mostrar su calidad en las pruebas de caballos jóvenes de Ancades. El caballo se encuentra en las cuadras de su propietario aunque la prepración la está realizando bajo la supervisión de Israel Cantero.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro por tu reportaje!! Es todo un honor!! Tenemos todavía un largo camino por recorrer pero gracias a amigos como tu e Israel seguro que se acortara bastante.Un abrazo. E.P.S

Juande dijo...

Estoy viendo ya a mis potros ahí...si fuísteis capaces de encarrilar a Mandi de Lord...ja, ja. Un abrazo, y seguíd siempre así.

pedro dijo...

He colocado como enlace de interés tu gran blog, hípica extremadura y pádel extremadura las páginas más punteras jeje

Publicar un comentario