7/2/14

“La Señorita de Buzalén”, incuestionable vencedora del Gran premio del CSN* de Badajoz



El pasado fin de semana, el más que numeroso público asistente al CSN* del Centro Ecuestre Badajoz pudo vivir momentos de gran emoción que, como es habitual, se sucedieron en cada una de las pruebas disputadas; y muy especialmente en el Gran Premio de 1,30 que aconteció en la tarde del domingo. 

Por su parte, también en el segundo día de concurso, los jóvenes jinetes y amazonas que intervinieron en las pruebas más pequeñas demostraron una gran habilidad y destreza a lomos de sus ponis. En la prueba de 0.50 se proclamó ganadora la preciosa Nazaret Santamaría con Filomena; y en 0.70 y 0.90 Alex Muguiro, con su poni Fredy, dejó a los asistentes boquiabiertos con un brillante recorrido que lo llevó al primer puesto en ambas alturas. El hijo mayor de Ramón sigue los pasos de su padre y apunta manera de ser un grandisimo jinete.
En 1,00, 1,10 y 1,20, tampoco dejaron a nadie impasible con sus impresionantes actuaciones Javier Lozano, Cristina Torres y Rocío Jiménez, que con Savane Du Gevaudan, Boneca y Andarilho, ganaron las pruebas respectivamente.
Y qué decir del Gran Premio de 1,30, en el que todos contuvimos la respiración al ver como el jinete Alejandro Alonso, con una espectacular Señorita de Buzalén, disputaron el desempate con una maestría inigualable. Y no se quedaron atrás los flamantes recorridos de Ramón Muguiro, con Veurman -caballo que anteriormente montaba Almudena Terrasa- y de Ángel Muñoz, con Copado, que ocuparon el segundo y el tercer puesto de la clasificación, saliendo a pista y dejando el listón en lo más alto. 

Todas las pruebas de la jornada del domingo puntuaban para el premio extraordinario de los tres CSN que se disputarán hasta mayo en el Centro Ecuestre Badajoz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si sigue soltera la Señorita, tendré que pedirla en matrimonio. ¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!

Unknown dijo...

Felicidades por todos los exitos logrados. Gran tandem Alex Alonso y Señorita de Buzalen.

Publicar un comentario