13/12/12

ANTONIO MARIÑAS EN EL CSI DE CASAS NOVAS

                               COMIENZA EL CSI5* DE CASAS NOVAS

El jinete extremeno Antonio Mariñas participará en el CSI5* de Casas Novas 2012. La competición gallega, una de las más importantes del panorama nacional, cuenta con una magnífica participación de jinetes de varios continentes. Un total de 100, entre los que se encuentran los mejores del ranking mundial.
La competición se celebrará del viernes 14 al domingo 16 de diciembre en las instalaciones de Amancio Ortega, en Arteixo.
 

En lo referente a la representación nacional participará, como es lógico, el jinete anfitrión, Sergio Álvarez Moya, que ocupa en la actualidad el número 1 del ranking mundial. Además de Sergio, tomarán parte: Eduardo Álvarez, Julio Arias, Manuel Añón, Pilar Cordón, Manuel Fdez. Saro, Jesús Garmendia y como habiamos dicho, nuestro amigo Antonio Mariñas que tomará parte con  dos caballos. En la prueba pequeña utilizará a Baylies y como montura estrella lleva a Cash and Go que se encuentra en un momento de forma explendido y tratará de hacer buen papel en el GP de Telefónica que se disputa en la jornada del sabádo.

Paralelamente al CSI 5*, se celebrará un Concurso Internacional de Saltos de categoría 2* donde participarán más de 40 jinetes con alta presencia de jinetes españoles.

Lista de participantes

Retransmisiones:        (clic para ver todas)
Teledeporte


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario