20/12/12

MADRID HORSE WEEK YA EN MARCHA


Este viernes 21 de diciembre comienza la primera edición de Madrid Horse Week. La jornada del jueves ha sido el comienzo de este gran evento que congrega un CSI **, concursos de doma y ponis y espectáculos de todo tipo. Se ha realizado la inspección veterinaria y han permitido a los jinetes trabajar en la pista central.



Las instalaciones de Ifema de Madrid se han convertido en un lugar perfecto para la práctica de la equitación y que puede estar a la altura para celebrar competiciones de alto nivel.
Pero como en todos los eventos de este tipo, que unen espectáculo con competición, existen algunas imposiciones que no agradan a todos los participantes. En este caso pienso que el horario no es el más idóneo para los jinetes ya que las pruebas están muy distanciadas entre si y comienzan demasiado temprano.
Esperemos que la buena organización y la calidad del evento hagan olvidar estos inconvenientes.

Os dejo la fotografía de la pista central en la inspección veterinaria y os iré informando en primera persona de lo acontecido en la Feria de Madrid

lista de participantes

ESQUEMA DE HORARIOS

1 comentario:

yolanda dijo...

You have some honest ideas about the Madrid Horse Week 17 share here I really get many information and discovered most peoples will agree with your blog.
Madrid Horse Week 17

Publicar un comentario