4/12/12

Antonio Mariñas y "Cash and Go" en plena forma

Este fin de semana Antonio Mariñas, ha disputado en Bélgica el CSI ** de Neeroeteren. Como muchos de los lectores saben, Antonio se encuentra en Holanda trabajando en la cuadra de Javier Salvador (importante marchante español afincado en Holanda).
Disputó el Gran Premio de este concurso con su caballo Cash and Go realizando un recorrido sin falta en la primera vuelta y con muy buenas impresiones por su parte. En el desempate no tuvo suerte, ya que comenzó con muy buen ritmo, el caballo estaba respondiendo muy bien, pero en la curva de entrada a la última calle, tropezó antes del vertical de entrada y tuvo un derribo en ese obstáculo que le colocó en la octava posición con el cuarto mejor tiempo del barrage.
El Gran Premio tuvo un total de dieciocho jinetes sin derribos. El desempate contó con seis ceros, siendo la victoria para Daniel Deusser con “Domingo”, seguidos del británico Joe Clee con “Utamoaro Ecaussines” en segundo lugar y en tercer puesto la holandesa Anniek Poels con “Baggio”.

Además de Cash and Go, Mariñas participó con tres caballos más, de la cuadra para la que trabaja. En la prueba de seis años montó a Beip Van t Free y en la de siete a All in the Game. También disputó la prueba mediana con Beilys, un caballo hijo de Balou de Rouete con mucha proyección.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una página sobre la hípica extremeña!enhorabuena por los artículos, son de gran calidad y utilidad.

Juande dijo...

Por si alguien quiere ver la clasificación: http://www.dewarre.be/uploads_wedstrijd/documenten/2012-12-02-19:26:12_CLASS16%201.45%20GP.pdf

alex alonso dijo...

Muchas gracias Juande¡

Publicar un comentario