11/12/12

La SHL organiza un Concurso Social en beneficio de CARITAS


Gran iniciativa por parte de la Sociedad Hípica Lebrera en Badajoz que organizan este sábado día 15 un concurso de salto con beneficio social destinando sus ingresos a Cáritas. En estos momentos tan dificiles es de admirar una iniciativa de este tipo.



El concurso comenzará a las 10.30 con dos pruebas para las escuelas de ponis y caballos y con ea continuación se celebrarán el resto de pruebas que serán: 0.50 m, 0.80 m , 1m, 1,10 m y 1,20 m.

El concuso será ´Indoor´por tanto se celebrará en el picadero cubierto de las instalaciones de la sociedad ya que se esperan lluvias para estos días.

El precio de la matricula será de 15 euros, destinado al fin benéfico de Cáritas.
Además se celebrará una garbanzada solidaria y una actuación flamenca en directo con artista de primer nivel como ´Paquillo el Levita´ segundo finalista del programa ´Duende Joven´.

Todo el mundo que desee participar, colaborar y pasar un buen dia está invitado. Requisito indispensable para los no socios será estar en posesion de la oportuna licencia federativa.

Matriculas por correo electronico a FELIPEFG@telefonica.net


MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO Y EN ESPECIAL A JORGE Y J. ENRIQUE QUE ESTOY SEGURO DE QUE SE ESTÁN ESFORZANDO AL MÁXIMO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario